El estratega de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis Zubeldía dio sus impresiones en la rueda de prensa de la victoria de sus dirigidos con un marcador de 3×1 contra Independiente del Valle.

Sobre la ‘presión’ que tiene Liga en la Segunda Etapa puesto que jugará dos torneos (Campeonato Nacional  y Copa Sudamericana), y la opción que tendría de quedar campeón directamente sin disputar una final, Zubeldía expresó que: “Buscaremos hacer un buen semestre (…) Si ganamos la etapa bienvenido sea, pero sino lo conseguimos igual dormiré tranquilo”.

Respecto al partido, Zubeldía dijo lo siguiente: “Independiente sabíamos que iba a venir con todo porque son protagonistas y en los últimos años han estado arriba (…) Tuvimos varias acciones de gol muy claras, en términos generales fuimos netamente superiores”.

Sobre la ‘polémica’ decisión del tiro penal que tuvo Liga, el estratega ‘Albo’ expresó: “El árbitro ha pitado para las dos partes usando su lógica”, finalizó.

Liga Deportiva Universitaria de Quito en la siguiente jornada hará de local con Universidad Católica en el partido denominado como ‘Duelo de las Universidades’. El compromiso se disputará en el Estadio Casa Blanca.