El estratega de Liga Deportiva Universitaria, Luis Francisco Zubeldía, habló en rueda de prensa luego de la amarga derrota sufrida ante Liga de Loja por 2 tantos a 1. Este resultado estanca las posibilidades del Rey de Copas de alejarse de sus inmediatos seguidores en la tabla de posiciones.

Zubeldía se refirió a los aspectos más importantes del partido y el papel que realizaron sus dirigidos en el campo de juego y recalcó que no fue un buen partido para los albos desde ningún punto de vista. “Tuvimos un mal partido en todo sentido”.

Destacó al portero de la Garra del Oso, Danny Cabezas, como la figura del equipo rival y como un pilar importante para la victoria del visitante. Además atribuyó la derrota de Liga a la efectividad durante las contadas ocasiones de gol que tuvo el equipo de la Centinela del Sur, en las cuales Ángel Orué se convirtió en el verdugo de los centrales.

Finalmente el entrenador del albo sentenció “no tuvimos una buena mañana en el campo de juego y nosotros desde afuera tampoco encontramos las mejores variantes”, al referirse que no encontró los cambios necesarios que puedan aportar al juego del equipo dentro de la cancha.

El siguiente partido que deberá enfrentar el cuadro universitario será frente a Barcelona Sporting Club por la Fecha 14 en la ciudad de Guayaquil este domingo 18 de octubre. “Por haber jugado mal hoy, no significa que el nivel del equipo sea ese. Falta mucho de la segunda etapa, todos van a perder puntos en algún momento, hay que estar tranquilos”.