Marcelo Felitas, técnico de Deportivo Quito, habló desde la Casa de la Selección sobre la preparación física de los jugadores chullas previo al inicio del Campeonato de la Serie B. Deportivo Quito concentrará cuatro días más en este centro de entrenamiento para finiquitar trabajos físicos y tácticos.

“Se armó un buen grupo”, afirmo Felitas como un resultado de la convivencia diaria de todos los jugadores. Deportivo Quito realiza un trabajo a triple turno con varios trabajos físicos, tácticos y con balón. Mientras el equipo de la Plaza el Teatro continúa con jornadas de entrenamiento, los problemas económicos no se arreglan. “La parte económica complica” para las contrataciones de nuevos jugadores, comenta Felitas. El técnico y la dirigencia evalúan entre 3 o 4 posibilidades pero “se debe ver el presupuesto del club”.

Felitas no descartó la posibilidad de hacer un partido amistoso con Liga. “Sí puede ser. Vendría bien un partido con un equipo de primera”. Liga tendría aplazadas la segunda fecha, por la participación de Independiente del Valle en Copa Libertadores, y la tercera contra Emelec por la misma circunstancia.

FOTO: latarde.com.ec