Marcelo Fleitas, estratega de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación de la formación del equipo, además del inicio de pretemporada que comenzaran desde la próxima semana.

El estratega uruguayo señaló que está muy contento con el plantel que se ha formado, ya que conoce las exigencias de un equipo como Deportivo Quito por lo que espera que los jugadores que están en el club trabajen de la mejor manera en beneficio del equipo. “Sabemos las exigencias del club y trataremos de darle lo mejor a la hinchada de Deportivo Quito”

Sobre los nuevos refuerzos que han llegado al equipo de la Plaza del Teatro expresó “Contento con el plantel con la parte humana y profesional. Esperamos ponernos de la mejor manera para iniciar el campeonato”. Además sobre el zaguero Geovanny Caicedo que está entrenando con el club comentó “Va a permanecer a Deportivo Quito este año”

Finalmente sobre el trabajo de pretemporada puntualizó que se empezara el día lunes, con el objetivo de conseguir el ascenso a la serie de privilegio. “Vienen días de mucho trabajo y mucha dedicación. Tenemos la presión y la necesidad de ascender”