La mañana de este jueves, Marcelo Fleitas, entrenador de Sociedad Deportivo Quito dialogó con los medios de comunicación para referirse al trabajo que ha realizado hasta el momento con la escuadra azul y grana.

Fleitas confesó que está contento por el trabajo que han realizado ante lo cual dijo: “Estoy muy contento por la pretemporada que hicimos en la Casa de la Selección y ya haremos fútbol”. Además señaló que espera la llegada de dos refuerzos para el equipo. “Nos faltan dos o tres refuerzos, vamos a decidir lo mejor para que no interfiera en la economía del club”, expresó.

Por otra parte, el estratega uruguayo-ecuatoriano aseguró que se mantiene a la expectativa de lo que sucede con Geovanny Caicedo y su situación económica con Deportivo Quito, pues considera que es un buen elemento para los chullas. “Vamos a esperar a Geovanny Caicedo porque sé de su capacidad”. A esto, añadió: “Queremos formar un equipo competitivo a pesar de los problemas económicos del club”.

Adicionalmente, Fleitas se refirió a su situación contractual con Deportivo Quito y declaró: “El contrato está firmado, pero no está presentado, pero eso me tiene sin cuidado, yo siempre digo lo mismo, porque más allá del contrato… esto es de resultados y de estabilidad, yo lo dije cuando llegué el primer día, que este año iba a ser bastante complicado tanto en la parte económica como en la parte futbolística, uno como entrenador sabía que habrían turbulencias y las estamos afrontando, así que tanto en la parte económica como deportiva, tenemos que fortalecernos muchísimo, porque este club estaba bastante abandonado de años anteriores, de muchas deudas que esta directiva está tratando de hacer lo posible por cumplir… Me preocupan otras situaciones que van a venir”, sentenció.

Finalmente, el entrenador del elenco de la Plaza del Teatro descartó un encuentro con Liga Deportiva Universitaria el sábado, pues afirmó que tienen programado otro partido amistoso ese mismo día.

FOTO: emelec-al-maximo.bolgspot.com