Marcelo Fleitas, entrenador de Deportivo Quito conversó con los medios de comunicación en el Complejo Ney Mancheno Velasco. El equipo no presenta mayores novedades futbolísticas y según el DT esperan que se normalicen las cosas lo antes posible.

Al momento Deportivo Quito se mantiene a la espera, de la realización de la Asamblea General Extraordinaria, el entrenador y el equipo trata de mantenerse separado de estos inconvenientes: “Más allá de los problemas, el equipo está motivado, al margen de los inconvenientes, somos conscientes de que tenemos que pelear los primeros lugares”, comentó.

“Esto recién arranca, es un partido nuevo y joven, al margen de cómo venga Imbabura esperamos sacar un buen resultado”, agregó en relación al rival de turno. Las dificultades dirigenciales han afectado al equipo, pero sus integrantes esperan su pronta solución “Uno sabía que había dificultades en el tema económico pero lo que está pasando no es normal en nuestro fútbol y da lastima porque es un club grande Deportivo Quito”, finalizó

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA