Con respecto a los partidos de la AKD, frente a Liga de Portoviejo y a Clan Juvenil (el partido frente a Clan Juvenil debió jugarse el pasado miércoles pero se aplazó para el 13 de abril), Fleitas espera sacar buenos resultados en condición de visitante.

Además el técnico charrúa habló acerca de la situación económica del plantel.  “Les prometieron pagar un mes a todos los jugadores. La verdad es una situación difícil, esperemos que esta nueva directiva pueda empezar a cumplir para poder trabajar con normalidad”, señaló. Y añadió que “en estos tres meses los jugadores la han pasado realmente muy mal”.

Finalmente, Fleitas se refirió a la conformación de su once titular para visitar a “La Capira” que será un rival complicado en la cancha del Reales Tamarindos. “Como dije antes del partido frente a Técnico Universitario, la duda pasa por en la parte anímica. Los veo mentalmente agotados,  voy a ver en la semana quienes están anímicamente  más fuertes para definir el equipo titular”, sentenció.