La tarde de este viernes el estratega de Deportivo Quito Marcelo Fleitas convocó a una rueda de prensa para hablar de la lista que se filtró con los sueldos de los jugadores y cuerpo técnico, además de la reunión que mantuvieron con la dirigencia chulla donde los prometieron que le van a cumplir. Como también aclaró algunos comentarios que decían que el trajo a varios jugadores.

“Solo se contrató 8 o 9 jugador, que quede claro que yo no contrate 50 jugadores”, aclaró a los medios de comunicación después que surgieran algunos comentarios de la extensa plantilla que tendría Deportivo Quito. Sobre la lista de jugadores con el rol de sus pagos que se filtró en las  redes sociales dijo “Lo del rol me molesto muchísimo porque ponen en riesgo la vida de cada uno de los futbolistas”

“Estamos tratando de poner nuestro trabajo para que el Quito este en el lugar donde se merece pero con este problema no se está llegando a ningún lado” expresó acerca de las problemas económicos que tiene la escuadra azulgrana ya desde tiempo atrás sin ser este año la excepción, también el estratega dijo que debido a esto ha puesto su carga a disposición. “He puesto mi cargo a disposición, pero no aceptaron, esperamos que ya no existan más mentiras”

Fleitas espera que después de la reunión que mantuvieron hoy ,la nueva dirigencia cumpla todo lo dicho para poder trabajar con tranquilidad “Vamos a tratar de llevar al equipo al ascenso, pero sin ninguna mentira, la nueva directiva se comprometió”