A falta de una semana para que inicie el Campeonato Ecuatoriano de la Serie B, Marcelo Fleitas y sus pupilos palpitan las horas previas a su debut en esta categoría del fútbol ecuatoriano. El estratega chulla señaló que ya tiene en mente el nombre de un posible central extranjero para las filas azulgranas, que según sus declaraciones, llegará, sin embargo no puede anunciarlo aún.

Su idea futbolística –dice- es “saber a qué se juega de local o visitante, tener una identidad de juego y salir a ganar siempre”.  Idea con la que coincide Christian Alemán, nuevo integrante del equipo de la Plaza del Teatro. “Los equipos en la Serie B son fuertes, pero nosotros sabemos que podemos salir primeros”. Su deseo (de Alemán) es que le den la camiseta número 10 de Deportivo Quito aunque señala que únicamente se enfoca en ser titular.

Cabe recalcar que Deportivo Quito viajará esta tarde hacia la ciudad de Ambato para jugar en horas de la noche ante Técnico Universitario en un cotejo comprobatorio. Entre tanto, Marcelo Fleitas declaró que el argentino, Marcelo Agüello, nuevo refuerzo de Deportivo Quito, no se trasladará para disputar este duelo debido a que el deseo del entrenador es que el jugador se adapte bien a la altura, días previos al debut en Serie B.