Este viernes 22 de abril, el actual técnico del Deportivo Quito, Marcelo Fleitas, se refirió a la situación actual del club, y no descartó seguir en el plantel de la Plaza del Teatro, a pesar de los tres meses que lleva sin cobrar.

“Con la pasada directiva nunca faltó una comida, no hay mucho para hablar, la situación es que hay que tratar de cumplirles a los chicos. Por lo menos necesitamos que a los jugadores se les de alimento, sin eso, no podemos entrenar, no se les puede exigir a los chicos.  Nosotros tenemos la buena predisposición de quedarnos, y lo hemos demostrado en estos tres meses sin cobrar un centavo. todo dependerá de la actual dirigencia”, dice Fleitas, con un tono de enojo en su voz.

El DT. chulla, también menciona que ha pedido a la nueva directiva que no les mienta, que les digan las cosas como son, sin embargo ha sido todo falso. Acota, también, que “gracia a Dios en este país, la fruta hay cómo tirarla para arriba, y por lo menos, se pueden comer un banano o una manzana.

En cuanto a la hinchada y sus jugadores, Fleitas dijo: “Yo he pasado por varios clubes como futbolista, y nunca he visto a un plantel tan unido. Sé que el hincha de Deportivo Quito quiere a estos jugadores por su sacrificio, y por eso va a apoyar a las gradas, todos los fines de semana. Sería desastroso que este grupo se separe”

Por otro lado, manifestó que es vergonzoso que tenga que arreglar con la señora que le arrienda el departamento, ya que no tiene dinero para pagar el arriendo, además, contó que es vergonzoso no tener un solo peso en los bolsillos.

 

Ya para finalizar, Fleitas declaró que esto no es una crítica, es una realidad, y ya no se la puede callar un día más.

Escucha el audio completo de Marcelo Fleitas: