Billy Arce es una opción para reforzar a LDU

Billy Arce es una opción para reforzar a LDU

Esteban Paz, dirigente de LDU, en diálogo con Radio La Red 102.1 FM este martes 7 de enero, aclaró que Billy Arce es una opción que maneja el club actualmente para reforzar la plantilla ante la lesión de Jhojan Julio. También informó, entre otras cosas, que aún no está confirmado el rival para la Noche Blanca, que se realizará el sábado 25 de enero de 2020. 

“Pablo (Repetto) va a conversar con Billy Arce, queremos ver si hay compromiso del jugador y si llegamos a un acuerdo se hará un contrato especial”, precisó el directivo albo ante la posibilidad de que el exjugador de IDV, Barcelona y Emelec llegue al elenco azucena para la temporada 2020.

Paz, además, confirmó que el fichaje de Marcos Caicedo está avanzado. Hemos reactivado las negociaciones por Marcos Caicedo, hemos conversado con la gente del Tuzos y vamos avanzando. Esperamos confirmar más adelante”, detalló.

Jhojan Julio se perderá el primer semestre de la temporada 2020, debido a una fractura del cartílago articular de la rodilla izquierda. Sobre esto, Paz comentó: “Lamentable la lesión de Julio. En estos días nos llegó una buena oferta por el jugador, era buena para él y para el club, con esto todo quedó a un lado”.

Por último, el dirigente aseveró que “la Noche Blanca será el 25 de enero, el rival estamos por concretar. No es el Deportivo Cali, pero sí puedo decir que el rival será colombiano”.

Escuche las declaraciones completas de Esteban Paz en Radio La Red 102.1 FM: