A través de sus redes sociales, Marcos Caicedo dejó un mensaje que puso en duda su continuidad como futbolista profesional. Más tarde, el mismo jugador lo confirmó.
Este martes, a través de su cuenta de Instagram, el extremo ecuatoriano posteó una imagen acompañada del texto: “Me voy del fútbol, gracias a Dios. Bendecido“. En la foto, se lo puede ver vistiendo la indumentaria de dos de los equipos por los que pasó, la camiseta de Barcelona y la pantoloneta de Emelec.
Momentos después, en un directo transmitido mediante la misma red social, Caicedo confirmó que, a sus 32 años, cuelga los botines.
Durante su carrera, el atacante destacó pasos por Barcelona, El Nacional, Emelec, Liga Deportiva Universitaria y Guayaquil City, además de vestir las camisetas de León, Dorados de Sinaloa y Zacatecas, todos en suelo mexicano.
Caicedo se destacó por su velocidad en las bandas y desbordes por exterior, siendo uno de los mayores valores en materia de extremos en el fútbol ecuatoriano.
En enero de 2022, luego de defender los colores de LDU, regresó a Emelec. Con el ‘Bombillo’ estuvo una temporada y media hasta que, en julio del pasado año, se quedó sin equipo.