Marlon de Jesús, contratación del Club Deportivo El Nacional, no tiene ninguna duda que la apuesta por los jugadores jóvenes le va a aportar un crecimiento importante al club capitalino y una gran proyección para el 2016.

El delantero comentó: “Es un equipo joven, humilde, que tiene que empezar de menos a más, tiene muchos jugadores rápidos y eso va a beneficiarnos”. Recalcó además que es un equipo joven con mucho talento, y los jugadores están ilusionados con el arranque del torneo para mostrar sus cualidades.

Al ser cuestionado si el plantel de Los Puros Criollos está para pelear en los puesto de arriba, respondió: “Trabajando todo se puede lograr, creo que inicio en el torneo vamos a pensar que nosotros tenemos que ganar y así nos iremos fortaleciendo, las victorias nos irán dando confianza. Para eso está El Nacional, crecer desde ahora con todo los chicos”.

Por otro lado, Michael Chalá manfiestó: “Esperamos hacer historia con un equipo joven que está tratando de ilusionar a la hinchada”. El lateral por la derecha señaló que el objetivo siempre es pelear en los puestos de arriba, y buscar la clasificación a una copa internacional.