Después del descenso del  equipo colombiano Cucuta, el delantero ecuatoriano Marlon de Jesús, regresa al país con la expectativa abierta para continuar su carrera futbolística en el equipo que más le convenga.

Con la mira puesta en continuar entrenando y no perder movilidad el artillero ibarreño, Marlon de Jesús, acudió al complejo de Universidad Católica para dialogar con el estratega Jorge Célico y empezar a entrenar con el “Trencito azul”. “La idea es mantenerme entrenando y no perder mi físico ni mi calidad de juego, hasta que aparezca la oferta que mejor me convenga” dijo.

El ex barcelonista comentó para los medios que el motivo que le obligó a retirarse del equipo colombiano fue el aspecto económico, al parecer el conjunto cafetero no podía culminar exitosamente el año en ese aspecto, lo que forzó la salida de los futbolistas extranjeros. Pero a pesar de este obstáculo el delantero destacó la experiencia que obtuvo en el país vecino y reiteró que si hubiera la oportunidad de volver a jugar en Colombia lo haría sin pensarlo dos veces.

Por el momento el delantero continuara preparándose en espera de una posibilidad clara, “Estaré entrenándome voy con calma mientras se abra una posibilidad clara, siempre queda el deseo de regresar al fútbol ecuatoriano y sé que con la bendición de Dios ingresare en un equipo en que el que pueda sobresalir” indicó.