En entrevista con Radio La Red, el nuevo DT de IDV, Martín Anselmi, habló sobre lo que han sido los trabajos previos al inicio de la Segunda Etapa, la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana.

Está casi la totalidad del plantel para enfrentar mañana a Lanús. El 99% de la plantilla está apta”, adelantó el argentino.

Además, se mostró confiado con el desempeño y potencial de la plantilla, “Son 2 partidos y hay 180’ de serie. Vamos a llevarlo al desgaste a Lanús y ser muy intensos. Respeto mucho al entrenador de ellos y al equipo”.

Lo mejor que nos podía pasar era jugar el partido de Copa Ecuador para llegar con rodaje a la Sudamericana”, dijo con relación a la para futbolística que hubo por las fechas FIFA a principios de mes y debido al paro nacional de estas últimas semanas.

Anselmi se vio contento con el trabajo que se ha venido realizando en los entrenamientos y resaltó la buena actitud de los jugadores, “Estamos ilusionados por cómo está entrenando el plantel, hay mucha intensidad y compromiso en el grupo”.

En cuanto a nuevas incorporaciones, el argento adelantó que puede haber una última antes de iniciar el segundo semestre de la temporada pero no entró en detalles.