Los jugadores del equipo de la Plaza del Teatro buscan una victoria frente a LDU en el “Clásico Capitalino” y de esa manera comenzar a sumar puntos que los saquen de las últimas posiciones de la tabla de posiciones de esta segunda etapa del Campeonato Nacional.


Después de la practica Martin Bonjour habló para la prensa de lo que será el compromiso frente a LDU “Tenemos que estar concentrado para poder conseguir un triunfo, aparte eso nos ayudaría” convencido de lograr conseguir los tres puntos en condición de local para el partido de este fin de semana. Los últimos resultados han hecho que el equipo Chulla se mantenga muy cerca de los últimos lugares de la tabla y el equipo busca revertir esto “Depende de nosotros sumar y meternos entre los punteros” concluyó.

Por otra parte el delantero Ronald Campos también conversó sobre el tema convencido de poder lograr un buen resultado, aunque consciente que “LDU llega mejor al partido frente a nosotros”, esto a pesar que ambos equipos vienen de ser derrotados por Campeonato Nacional. Los jugadores azul granas convencido que se pudo haber logrado un mejor resultado el pasado fin de semana frente al equipo Oriental “por el resultado estamos cabizbajos, hemos dejado de lado el aspecto económico y pensar en ganar los partidos”, es por esto que buscan empezar a cosechar buenos resultados.

El “Clásico Capitalino” entre SD Quito y LDU será este día domingo 23 de agosto en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 12H00.