Jugadores de Deportivo Quito hablaron con los medios de comunicación de cara a su partido del día miércoles frente a Clan Juvenil válido por la sexta fecha del campeonato de la Serie B. Los jugadores esperan conseguir una victoria para seguir arriba en el tabla de posiciones. 

“Un equipo complicado fuerte, pero pudimos mantener esa regularidad. El equipo esta trabajando de la mejor manera”, dijo Washington Mouret de la victoria por goleada frente a Liga de Portoviejo por la fecha siete de la serie B. Por su parte Martin Comachi señaló que aunque se pensaba que debido a la mala semana por temas económicos que vivieron los chullas iban a tener un mal partido, se demostró que el equipo esta fuerte mentalmente “Pensar en Clan Juvenil y dar una alegría a la gente”.

El delantero Cesar Moreira, indicó que todos están enfocados en su trabajo para sacar a Deportivo Quito adelante y esperar que la dirigencia cumpla sus promesas “Nos dijeron que en esta semana iban a cumplir lo que estaba planificado, nosotros seguimos metidos en lo nuestro, buscando buenos resultados”. Finalmente el zaguero Frickson Macías comentó “El profe Fleitas nos dice que nos olvidemos en los problemas de plata y nos enfoquemos en el partido”