Mauricio Maldonado, Gerente Administrativo de El Nacional, conversó con los periodistas de LA RED acerca de la última fecha del Campeonato Nacional. El partido entre los ‘Puros Criollos’ y los ‘Albos’ se jugará este domingo en horario simultáneo de las 12h00.

“El horario es unificad. Los 3 partidos deberán ir en horario unificado. Hoy día se debe reafirmar eso”, comentó Maldonado sobre la parte final de esta primera etapa. Los partidos que se encuentran para jugarse en horario simultáneo son: El Nacional vs. LIGA, Emelec vs. Dep. Quito e Independiente vs. Católica.

En cuanto al partido entre ‘Criollos’ y ‘Azucenas’, Maldonado dijo querer ver que se llene el estadio. Además confirmó los precios de las entradas del encuentro. “7 dólares general, 15 tribuna y 25 palco”. Los boletos se “venden en todos los locales de Ecutickets. En los próximos días vendernos en la sede del equipo”, finalizó Maldonado.

Por otro lado,  también se refirió a la reunión de dirigentes del fútbol nacional, que se efectuará a las 11h00. “Nosotros venimos cumpliendo los pagos de la AFE (Asociación de Fútbol Ecuatoriano). Tenemos cancelado hasta mayo, esperamos pagar el resto la próxima semana”, culminó Maldonado.