Mauricio Rodas, alcalde de Quito, conversó este miércoles en horas de la mañana acerca del proyecto de iluminación del estadio de Sociedad Deportiva Aucas, que quedará concluido a inicios del 2016. Además, señaló que la alcaldía está dispuesta a trabajar con el Gobierno Nacional para realizar mejoras en la infraestructura del Olímpico Atahualpa.

Acerca de la obra en el Gonzalo Pozo Ripalda, Rodas señaló que se van a instalar 8 torres de iluminación, que serán lineales para que no haga sombra en los jugadores. Según mencionó el martes Ramiro Gordón, los trabajos iniciarán esta semana y durarán un aproximado de 3 meses.

La máxima autoridad de la ciudad reveló cuál será el costo de la iluminación en el estadio de Aucas: “El costo total será de 1.8 millones de dólares aproximadamente. La idea es potenciar el estadio, el sur ya merecía que se cumpla con este sueño”, señaló. En la parte final, aseguró que el Municipio está a la espera de que el Gobierno Nacional les informe acerca de la remodelación del Olímpico Atahualpa y que ellos brindarán todo su apoyo para esta se realice.