El nuevo jugador de Aucas, Mauro Bustamante, dio sus opiniones después de su llegada al conjunto ‘Oriental’. Bustamante formó parte de Rocafuerte y Municipal de Cañar, equipos que juegan en la Serie B del Fútbol Ecuatoriano. El delantero argentino viene procedente del San José de Bolivia.

Bustamante dijo que “me han recibido bien aquí”. Después de pasar los chequeos médicos el lunes pasado, el delantero ha realizado trabajo físico, diferente al de sus compañeros. “Espero ponerme bien físicamente, para estar a las órdenes del profesor”, aclaró.

El delantero de 24 años, quien fue contratado por petición de Ischia, expresó que “es una motivación que Carlos Ischia me haya tomado en cuenta. No voy a defraudarlo”. Bustamante podrá jugar para el equipo ‘ex petrolero’ en la segunda etapa.

Finalmente, el argentino elogió a su equipo, el cual se ubica en la última casilla de la tabla de posiciones con 16 puntos y -5 de gol diferencia. “Tenemos un gran equipo, y estoy seguro que en la próxima etapa podemos pelear una copa internacional”.

Por la vigésima fecha del Campeonato Nacional, Aucas jugará ante Universidad Católica. El partido se disputará en el estadio La Cocha de Latacunga a las 12h00.

 

FOTO: Carlos Granja