Tras la expulsión que recibió Luis Zubeldía el miércoles en el partido ante River Ecuador, el encargado de dirigir a Liga Deportiva Universitaria este domingo frente a Universidad Católica fue el profesor Maximiliano Cuberas, asistente técnico de los ‘albos’. El estratega aseguró que en Liga tienen fe de que podrán ganar el campeonato este año.

Cuberas manifestó que el equipo presentará lo mejor que tenga en la última fecha cuando reciba al Independiente del Valle, y buscará ganar los 3 puntos. “Si todo se da, ganaremos el campeonato”, señaló. Además, admitió que Universidad Católica tuvo una buena tarde en el Olímpico Atahualpa. “Nuestro rival manejó mejor la pelota en la media cancha, aunque las más claras fueron nuestras”, agregó.

Finalmente, se mostró optimista en cuanto a las posibilidades que tiene Liga de quedarse con el título de campeón nacional al final del año. “Hemos demostrado en el año que jugamos bien y muchos juegos los ganamos”, culminó Cuberas. En la última fecha, Liga deberá ganarle a los ‘Rayados’ y esperar que Emelec no obtenga un triunfo ante el Deportivo Quito, en la capital.