Mercedes Añamise, representante del club Universidad San Francisco dialogó con LA RED detallando el tema de la suspensión de la jornada 3 del torneo femenino, además comentó la situación de su equipo en el último partido.

La notificación de que se suspende la jornada número 3 del Campeonato Femenino se dio a conocer este miércoles 12 de Agosto de 2015, a través del Presidente Dr. Amilcar Mantilla según Mercedes Añamise en la misma se detalla que: debido a la participación de varias deportistas en los juegos pre-juveniles, que se están realizando en distintas provincias del país, mismos son quienes proveen a las jugadoras para que el campeonato por lo tanto se darían inconvenientes.

Además se explica que por el tema de las movilizaciones anunciadas se podría tener problemas al momento de dirigirse a las distintas canchas, la jornada que se suspendió es la 3. En otro tema se dio a conocer por que no jugó el partido la Universidad San Francisco contra el club 7 de Febrero, según Añamise el club 7 de Febrero dijo que no le habían entregado un salvoconducto por lo tanto no pudo asistir, por su parte la USFQ presentó una impugnación y se verá el resultado.

Finalmente destacó que si la Universidad San Francisco logra que se apruebe su impugnación ganarían el partido por un (3-0), según Añamise el representante del club 7 de Febrero es el Ingeniero Antonio Pozo.