Michael Estrada, Adrián Bone y Pedro Larrea jugadores del El Nacional, esperan lograr un buen resultado frente a River el día viernes en el estadio Cristhian Benítez en Guayaquil, para llegar a Copa Libertadores el próximo año.

A pesar de los errores en el partido anterior con Emelec, los jugadores aseguran que han ganado experiencias sean buenas o malas pues cada encuentro es diferente, para Bone: “Perder no es bajar de nivel”. Los jugadores van preparados para ganar y llegar a Copa libertadores.

Por otra parte ellos aclaran que la motivación personal y colectiva como equipo hacen que las cosas mejoren,  logrando buenos resultados. Se han propuesto dejar afuera las excusas pues el juego está en ellos y es su obligación ganar. El River es un rival complicado asegura Larrea “Es un equipo ordenado con buenos jugadores”.

 Van a entrar a la cancha con la frente en alto dejando de la lado los errores y orgullosos por su compañero Michael Larrea tras su primera convocatoria a la Selección Ecuatoriana. Lo describen como una persona trabajadora y humilde que merece representar al equipo en la Selección, los deseos de Larrea es que vaya a disfrutar y que gane confianza y experiencia que le ayuden a crecer.