Los dirigentes de Independiente del Valle, Michel Deller y Franklin Tello, se mostraron muy contentos con el resultado de 2×1 obtenido por sus ‘pupilos’ ante los Pumas de la UNAM por cuartos de final de la Copa Libertadores.

En primera instancia, el dirigente Michel Deller expresó su conformidad con el resultado en el partido de ida y afirmó que el ‘Cuadro del Valle’ peleará la clasificación hasta el final. “Demostramos que podemos llegar, debemos concretar las ocasiones de gol que generemos en México”, expresó. A su vez, el directivo se mostró muy contento por el número de hinchas que acompañaron a los ‘Negriazules’ en este encuentro: “El apoyo que recibimos en el Estadio hizo que salgamos con el corazón en la mano”, finalizó.

Mientras tanto, el presidente de Independiente, Franklin Tello, también se mostró agradecido con la afición quiteña que respaldó a los ‘Rayados del Valle’ en esta experiencia copera. “Estoy infinitamente agradecido con la afición (…) Se volvió a llenar al Estadio, el país se unió nuevamente”, expresó.
En torno a lo futbolístico, el dirigente lamentó el gol de visita que convirtió Fidel Martínez con los Pumas y cree firmemente que el cuadro de Sangolquí puede clasificarse a la semifinal: “Ganar tres a cero nos hubiera dado mayor tranquilidad, demostramos que podemos ganarle a Pumas (…) Tenemos que ir con tranquilidad a buscar el resultado allá”, finalizó.