El Club Deportivo El Nacional no vive un buen presente, pues a inicios de semana se confirmó la salida de su director técnico Rubén Darío Insúa, el miércoles cayó ante Emelec en Milagro bajo la dirección de Quenry Valencia y este jueves se confirmó la salida de su presidente Jorge Yunda. Sin embargo, el plantel de jugadores espera cerrar el año consiguiendo buenos resultados.

Miguel Álvarez, atacante de los ‘Puros Criollos’, aseguró este viernes que respaldarán a Quenry Valencia y, a pesar de estar 3 meses impagos, tratarán de terminar bien el año para mantener la categoría. “Lamentablemente han pasado cosas a la interna, la gente piensa que es 100% culpa de los jugadores pero no es así. Nos enteramos hoy que el presidente renunció pero nosotros tenemos que seguir hasta el final”, señaló.

Acerca de la renuncia de Jorge Yunda, el delantero sostuvo que él tendrá sus razones y hay que respetarlas. En el partido ante Emelec Álvarez salió con una molestia, que no le impediría llegar al encuentro de este domingo frente al Independiente del Valle. “Todavía hay una pequeña molestia en el tobillo pero creo que no va a haber problema para llegar. Independiente es un rival muy fuerte que está arriba por algo, un equipo muy poderoso en todas sus líneas y con una plantilla muy amplia”, finalizó el jugador.