Este miércoles desde las 15h00, Sociedad Deportiva Aucas y el Club Sport Emelec abren la fecha 20 de la segunda etapa en el campeonato nacional. El cuadro ‘oriental’ tiene algunas bajas para este encuentro, entre las que están Salaberry, Bolaños y Preciado por sanción, y Mallitásig por lesión, mientras que Bustamante y Suárez son duda por molestias físicas que presentan.

Miguel Ibarra, quien será titular en la banda derecha, opinó que será un partido abierto y se jugará como una final, ya que ambos equipos tienen sus objetivos. Aucas busca clasificar a la Copa Sudamericana 2016, mientras que Emelec quiere ser finalista para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria en la definición del campeonato. “Necesitaremos tranquilidad a la hora de definir, será difícil porque el rival tiene buenos jugadores”, manifestó Ibarra.

Mauro Bustamante, delantero argentino que llegó para la segunda etapa, es una de las dudas que tiene Carlos Ischia para este compromiso. Necesitamos el triunfo para clasificar a un torneo internacional. Espero el técnico siga confiando en mí”, fueron sus palabras en la previa del choque ante los ‘azules’.