El jugador de Sociedad Deportiva Aucas, Miguel Ibarra, habló acerca del partido donde enfrentarán a Liga Deportiva Universitaria este domingo, en una nueva edición del ‘Clásico Capitalino’.

En cuanto a la actualidad de Aucas, Ibarra expresó que se están corrigiendo varios errores. “La defensa ha tenido mucha regularidad a lo largo del Torneo. Nuestra fortaleza ha sido tener el arco en cero. Esperemos que el domingo no sea la excepción contra Liga”, expresó.

Sociedad Deportiva Aucas se encuentra en la novena casilla de la tabla acumulada en el campeonato ecuatoriano y, pese a que está alejado de la zona de descenso, lo apretado de las posiciones complicaría al ‘equipo del pueblo’. “No estamos alejados de la parte de abajo, cada punto que consigamos nos ayudará para salir del descenso. Esperemos que el equipo mantenga la regularidad en el campo de juego”, acotó el defensor ‘Oriental’.

En torno al partido que tendrán frente a Liga, Ibarra cree que será un cotejo interesante luego de que los ‘Albos’ vencieran a Emelec (uno de los punteros), y después de la goleada de Aucas a River Ecuador. “La fiesta será dentro y fuera del campo de juego, será un partido importante por lo que representan las instituciones a nivel local”, finalizó.