Después de la derrota sufrida por la mínima diferencia ante el Independiente José Terán, El Nacional se prepara para su partido diferido ante Universidad Católica a disputarse este miércoles a las 19h00. Christian Márquez y Marco Mosquera confían en la recuperación de los ‘Puros Criollos’.

“Este partido contra Independiente no nos fue bien pero las ganas siempre estuvieron y esperemos este partido hacer las cosas bien”, dijo el delantero Christian Márquez quien ha venido actuando en los últimos compromisos.

En lo que será el trabajo de la semana, Márquez se refirió a la corrección de los errores presentados por los ‘Puros Criollos’ el pasado sábado: “Creo que tenemos que trabajar en la tranquilidad a la hora de la definición porque el equipo jugó bien. Se supo defender se supo atacar pero fallamos en la definición”.

Para finalizar Márquez se refirió a las ventajas que tiene El Nacional para poder vencer a la Universidad Católica el miércoles: “Tenemos jugadores con buena técnica, de mucha experiencia, de gran recorrido en el fútbol y esperemos que el día miércoles se refleje todo lo bueno de cada uno para hacer las cosas bien”.

Mientras tanto, para Marco Mosquera, es una gran oportunidad para volver de lleno a la pelea por la punta: “El partido contra la Católica nos va a permitir ponernos cerca de los punteros, sabemos que más equipos se están sumando a la pelea”.

El ex jugador del Olmedo  también dio mucha importancia a la recuperación futbolística que está viviendo el conjunto ‘Camarata’, demostrado en su último partido jugado en la ciudad de Guayaquil frente a Emelec: “Fue un partido de ida y vuelta, Católica no se metió atrás, ellos vienen motivados y nosotros debemos estar concentrados y sumar de a tres”.

Para finalizar Mosquera se refirió a los errores que les costó la derrota frente a Independiente: “A nosotros nos faltó estar un poco más tranquilos, más cautos y de pronto definir el partido, creamos muchas ocasiones de gol clarísimas y en esa parte ofensiva debemos mejorar en ese pase final”.