La mañana de este jueves, Diego Morales, figura en el último encuentro de Liga Deportiva Universitaria y San Lorenzo por Copa Libertadores, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa. El ‘cachete’ considera que el equipo está acoplándose a la idea táctica del entrenador, Claudio Borghi.

Morales señaló en primer lugar que, al ser este su segundo partido, el plantel demostró una gran articulación y un gran entendimiento de la idea futbolística que desea el estratega de Liga Deportiva Universitaria, Claudio Borghi. Añadió que el duelo con San Lorenzo fue muy atractivo y que lo disfrutó.

Por otra parte, destacó que su próximo encuentro por Campeonato Nacional frente a Fuerza Amarilla será muy duro. “El partido con Fuerza Amarilla sabemos que va a ser duro, nosotros tenemos una idea de juego y una identidad”. Adicionalmente expresó que su juego goza de mucha libertad de mitad de cancha en adelante, pues Borghi le brinda muchas libertades. “A Claudio (Borghi) le gusta el juego ofensivo”.

Fernando Hidalgo también compareció ante los medios y comentó que el conjunto azucena tiene un objetivo claro, además que resaltó la dureza de Fuerza Amarilla como rival ya que cuentan en sus filas con jugadores de experiencia, aseveró. Puertas adentro, su perspectiva es que los nuevos jugadores de LDU han llegado para aportar. “No somos solo once, somos un grupo de jugadores que tenemos ganas de triunfar. Hemos demostrado nuestro carácter”.

FOTO: API