Nacional tendrá su fiesta en la noche roja mañana en el Atahualpa

Nacional tendrá su fiesta en la noche roja mañana en el Atahualpa

El invitado para la presentación oficial de El Nacional es el Deportivo Cali. Se espera que los hinchas acompañen. Para este sábado 21 de enero está prevista la realización de la tradicional Noche Roja en el estadio Olímpico Atahualpa, que será la fiesta de presentación en sociedad de la plantilla 2023 de El Nacional, que regresa a la Serie A luego de dos años de ausencia.

El invitado para enfrentar a los ‘Puros Criollos’ es el conjunto del Deportivo Cali de Colombia. Sin embargo, según reportes oficiales , hasta el mediodía de este ayer , tan solo se habían vendido menos de cinco mil boletos, lo cual se considera muy poco en relación a lo que debería ser una muestra de apoyo multitudinario al cuadro militar.

Ya hace un par de días atrás, la presidenta Lucía Vallecilla había hecho un ‘jalón de orejas’ a sus aficionados, debido a que la venta de los boletos no reflejaban un alto interés de los hinchas de El Nacional. El miércoles pasado se produjo un hecho similar en la tienda de Liga Deportiva Universitaria de Quito, debido a que el canal de YouTube oficial de los albos suspendió a último momento la transmisión del encuentro amistoso ante Cumbayá en Pomasqui, también por falta de interés de los aficionados albos en adquirir la señal de este partido.