Club Ñañas y Dragonas IDV no se hicieron daño en el partido disputado en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui. El marcador fue de 0-0. El equipo campeón se conocerá la próxima semana, el domingo 25 de septiembre en el Estadio Rumiñahui. 

Ñañas y Dragonas jugaron una final donde el nerviosismo por evitar el error estuvo presente, ningún equipo logró convertir en el arco contrario, a pesar de las oportunidades. El primer tiempo fue más parejo y ambos equipos crearon oportunidades de gol en el estadio de Rumiñahui.

Ámbar Torres,  Karen Páez y el resto de jugadores de Ñañas no pudieron convertir en el arco de la golera Andrea Morán. El partido terminó empatado y fue evidente la molestia en el equipo que dirige el entrenador Francisco Ramírez por las oportunidades perdidas.

Ñañas fue mejor en el segundo tiempo y no pudo concretar jugadas frente al arco. Este partido tuvo la presencia del VAR por primera vez en un partido de fútbol femenino en el país.

Este domingo se conocerá al equipo campeón 2022. El ganador será inédito, ninguno se ha podido proclamar como campeón antes.