En una ceremonia que se llevó a cabo el 29 de diciembre en las inmediaciones del Guayaquil Tenis Club y en la que se premió a varias figuras vinculadas al deporte nacional, Nassib Neme recibió una placa de reconocimiento a su gestión al frente del Club Sport Emelec durante este año 2015 de parte del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

Posteriormente, en una rueda de prensa con los medios, Nassib Neme expresó su congratulación por tal mención que el COE realizara a su labor. “Fue un año espléndido para nosotros, para la institución en general ha sido la culminación de un anhelo, lograr este tricampeonato. Los jugadores y el cuerpo técnico hicieron una temporada brillante”, afirmó el dirigente.

Satisfecho por el rendimiento del conjunto eléctrico durante este 2015, Neme mantiene la confianza de que los “millonarios” puedan crecer aún más para la próxima temporada. Y para esto buscarán mantener la plantilla actual y reforzarse con algunas nuevas contrataciones.

Por otro lado, puntualizó que la única oferta que están analizando en la institución eléctrica es la de una posible transferencia al exterior de Miller Bolaños. “Si el jugador tiene un gran interés en ser transferido y considera que es el momento de su partida, vamos a ayudarlo en todo lo que esté a nuestro alcance para que esta operación se realice. Si logramos persuadirlo de aceptar el desafío internacional de Emelec en este año, en estos primeros seis meses, y de aguardar por una mejor opción para un mejor futuro internacionalmente en buena hora” sentenció el directivo del bombillo.

Finalmente exteriorizó que los refuerzos que busca para el equipo azul se los definirá conjuntamente con la mesa directiva, y además aseguró que los plazos para la entrega del Capwell remodelado se están cumpliendo sin mayores inconvenientes. Entre uno y otro tema Nassib Neme negó que la crisis del fútbol ecuatoriano sea de carácter deportiva y la calificó de crisis económica, y acotó que Emelec no está exento de caer en una, sin embargo dice que están preparados para afrontar una situación así.