En una entrevista con Radio La Red, Neicer Reasco, ex jugador emblema de Liga Deportiva Universitaria habló sobre el legado del ya fallecido Rodrigo Paz Delgado y del presente de su hijo en la institución.

“Fue muy fuerte escuchar la noticia de la muerte de Don Rodrigo Paz, confirmé por todos lados. Fue una noticia muy dura para su familia y para todos nosotros los liguistas. Fue el dirigente más ganador del fútbol ecuatoriano, puso a Liga en lo más alto.”, comenzó el ex zaguero albo.

Resaltó también la honestidad que caracterizaba a “Papá Oso”, “Mientras estuve en Liga, nadie tuvo un mal comentario de Don Rodrigo por su rectitud. Decía la verdad y cumplía siempre su palabra”.

Recordó como era el día a día con Paz a las riendas del equipo y la calidad humana que poseía, “Era chistoso cuando Don Rodrigo nos llamaba a su oficina para hablar de dinero. Primero bromeaba con multarnos, luego negociábamos y terminábamos llegando a acuerdos. En 10 minutos arreglábamos y luego nos daba consejos de la vida y de finanzas”. 

Finalmente, dejó de lado el tema de Paz y habló sobre el presente de su hijo Djorkaeff en el conjunto azucena, “Djorkaeff está aprovechando sus oportunidades y me siento feliz, aunque no es titular. Aprovechando los minutos que le están dando, seguramente va a seguir progresando”, dijo alegando que el trabajo duro que está realizando su hijo dará frutos tarde o temprano.