Este miércoles dialogó con los periodistas de La Red Neicer Reasco. El futbolista en la entrevista mencionó las experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera defendiendo la “piel” de Liga Deportiva Universitaria, convirtiéndose en una leyenda del equipo “Rey de Copas” ecuatoriano tras haber ganado 8 títulos entre torneos nacionales e internacionales. 

Neicer Reasco pertenece al grupo de jugadores que más partidos han disputado con la camiseta de Liga Deportiva Universitaria, por lo cual ha ganado varios títulos con la camiseta alba. En la entrevista mencionó que todo jugó a su favor para defender los colores de LIGA, su primer título lo ganó en 1998, sumándose a los títulos de 1999. En el año 2003 convirtiéndose en carrilero con línea de tres fue uno de los jugadores más goleadores de la temporada convirtiendo la anotación del título contra El Nacional el 14 de Diciembre del 2003 donde ganaron 2-1 “Con Sangre de Campeón” como dice Reasco. En el año  2005 con Juan Carlos Oblitas como estratega, el “simpático” en el Torneo Apertura fue artífice de la novena estrella donde confiesa tuvo uno de los mejores equipos.

En el 2006 jugó el Mundial de Alemania y eso le llevó a jugar en el fútbol brasileño donde obtuvo 3 títulos con el Sao Paulo confesó entre risas; En el 2008 regresó a LDU donde jugó Mundial de Clubes.

A eso se suma que ganó la Copa Sudamericana  en el 2009 y la Recopa Sudamericana; Para el 2010 ganó la Recopa Sudamericana nuevamente y el campeonato Nacional 2010 donde confesó que fue “lindísimo” dar la vuelta en el Capwell.

ESCUCHE LA ENTREVISTA: