La mañana de este jueves, Nestor Landeta, gerente deportivo del Club Deportivo El Nacional dialogó con jornadas deportivas sobre el arranque del conjunto de los “puros criollos” en este Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016.

En primer lugar, Landeta señaló que la dirigencia del El Nacional, actualmente desarrolla un proyecto que busca tener jugadores jóvenes que se consoliden, y así formar un equipo sólido. Además destacó que los elementos nuevos reciben consejos de exglorias del club. “El otro día Michael Estrada recibía instrucciones del “Camión” Correa, así trabajamos con nuestras exglorias”.

Po otra parte, fue directo con la afición roja y afirmó: “No ofrecemos ser campeones, sino un equipo que cumpla mejor performance que en los últimos años”.

Finalmente detalló que el “Bi-tri” laborará en la cancha sintética de la Casa de la Selección para habituarse al pique del balón del gramado del Estadio Christian Benítez de Guayaquil, escenario en donde enfrentarán a Emelec este lunes 29 de febrero a las 20H00 por la jornada 5 del Campeonato Nacional.

FOTO: API