Norberto Araujo, defensa de Liga Deportiva Universitaria, habló acerca de su dolor abdominal y no su ausencia para el cotejo ante Nacional de Paraguay por la Copa Sudamericana. El equipo ‘Albo’ visitará el Arsenio Erico, el miércoles a las 17h00.

Araujo descartó el cuadro de apendicitis que lo hubiera alejado de las canchas algunas semanas, sin embargo el jugador se está realizando exámenes para descartar algún otro cuadro por la infección en su abdomen. “El doctor no vio nada fuera de lo normal”, dijo el defensa ‘Albo’. Optimista de su pronta recuperación para enfrentarse a El Nacional este domingo en Casa Blanca ante esto Araujo señaló: “En el partido ante Nacional sin duda voy a estar, vamos a trabajar para que no haya final”.

Además el jugador habló sobre la importante baja que tendrá el equipo ‘Azucena’ este miércoles en la parte defensiva: “Estoy con mucha confianza del grupo que tenemos, me deja tranquilo la parte ofensiva ya que podemos convertir un gol allá”, finalizó el jugador.