Olmedo y Técnico Universitario empataron sin goles en el inicio de la fecha 11 de la segunda fase de la LigaPro, en el estadio Olímpico de Riobamba.

El partido careció de profundidad y le faltó brillo y cuando los dos equipos intentaron marcar la diferencia los dos arquero respondieron con buenas atajadas para mantener el marcador sin goles.

Los primeros minutos fueron de estudio. Recién a los 27′ llegó la primera jugada de peligro, Estacio tomó el balón fuera del área y disparó con mucha fuerza, pero Gabriel Cevallos salvó a Olmedo y mandó el balón al tiro de esquina. En la réplica, y dos minutos más tarde, reaccionó el equipo local, esta vez fue Wálter Chávez quien estuvo claro al atajar un disparo de Kevin Mina.

En la segunda etapa el ritmo de juego se mantuvo, Olmedo estuvo más cerca de abrir el marcador y llevarse la victoria, pero Chávez estuvo inspirado y atajó primero un cabezazo dentro del área de Fabricio Bagüí y el último minuto del tiempo reglamentario nuevamente el golero universitario evitó la conquista de Olmedo al mandar un preciso tiro de Joao Paredes.

Olmedo sumó 12 unidades, mientras que Técnico llegó a 13 puntos.