La mañana de hoy se dio a conocer el operativo de seguridad para el día de mañana en el partido de Ecuador vs Uruguay, 1337 policías serán los encargados de cuidar a la afición que se den cita en el estadio Atahualpa.  

Diego Fuentes, viceministro del interior manifestó que para mañana 1337 policías estarán disponibles para cuidar a todos los aficionados que vayan a disfrutar el partido, además señaló que las personas que vayan con aliento a licor no podrán ingresar al estadio. “Se evitara el uso de bebidas alcohólicas y también personas que estén con aliento a licor, tampoco de armas corto punzantes”

Sobre las reventas dijo que se coordinara con la policía el control de la venta para que los hinchas no sean estafados con entradas falsas, además que no exista un alza elevada de los boletos, sino que sea según la ley establecida. “El margen de reventa es del 10% si no ocurriere aquello será considerado un delito y la acción legal correspondiente”, finalizó Antonio Guevara vicepresidente de la concentración Deportiva de Pichincha.