Nicolás Vega, habló sobre el operativo de seguridad para los partidos de la capital, que se llevarán a cabo este fin de semana en el Estadio Olímpico Atahualpa (Nacional vs Independiente del Valle) el sábado y en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda (Aucas vs Barcelona) el domingo.

Refiriéndose al partido a desarrollarse en el sur de la ciudad contó, que se realizó un recorrido por las instalaciones y se tomaron las medidas necesarias; de esta manera se ubicara a la hincha del Aucas en la general y palco sur mientras que, a la de Barcelona en general y palco norte.

Comentó que exclusivamente en este partido el parqueadero estará vacío por ser “zona de encuentro”, lo que agilitará el ingreso a diferencia de partidos anteriores; “se abrirá una tercera puerta que no ha estado habilitada” señalo Vega, para lograr el ágil ingreso de la hinchada del Barcelona.

A la salida se abrirán todas las puertas, “la puerta que no se habilito en partidos anteriores tiene una rampa que permitirá el ingreso y salida de personas con discapacidad” mencionó Vega. El ingreso al parqueadero de los vehículos de prensa y auspiciantes se planea de 7:00 a 8:15 “solo ingresaran para descargar los equipos y se retiraran del parqueadero” aclaró Vega.