El director técnico de Liga, Pablo Marini, brindó declaraciones ante los medios de comunicación previo al último encuentro del año en la LigaPro Betcris.

Marini inició recalcando que se sigue negociando la continuidad del delantero paraguayo, Luis Amarilla.  El estratega calificó la campaña de este año como “irregular”, “el objetivo era clasificar a Copa Libertadores, en un momento estuvimos con la opción de pelear la etapa, pero lamentablemente nos caímos”. “Hay que hacer una gran autocrítica”, agregó.

“Que el año 2022 sea lo que buscamos”, mencionó Pablo Marini. A su vez, dio a conocer que buscarán refuerzos en todas las líneas, tanto a nivel nacional como internacional. Marini resaltó que el rendimiento de Scotto fue, “muy bueno, se bajó del avión, nunca había jugado en la altura y lo hizo en gran medida, sabiendo que puede dar mucho más”.

“Nosotros vamos a enfocarnos en lo que significa Técnico, terminar buen el año de lo local, con el público sabiendo que hemos realizado, fue irregular, pero hemos tenido partidos muy buenos”, sustentó Pablo Marini.

Los albos se enfrentarán a Técnico Universitario este viernes 26 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Marini resaltó que “lo ve muy bien, un equipo muy intenso. Está bien trabajado”.