Liga Deportiva Universitaria presentó a su nuevo director técnico, el argentino Pablo Marini.

La presentación del nuevo estratega albo inició con palabras de Esteban Paz, directivo de Liga, “encontramos en Pablo Marini una sociedad en común, con mucha ilusión le doy la bienvenida”. De igual manera mencionó que confía en el cuerpo técnico y en los jugadores para “poder soñar en grande”.

 

De igual manera, Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de Liga, mencionó que Marini es bienvenido en la familia de Liga. También recalcó que el viernes 2 de julio Marini llegará al complejo albo, fecha en la que se conmemora el treceavo aniversario de la conquista de la Copa Libertadores. “no es ponerle presión a Pablo, pero son coincidencias”, mencionó el directivo.

A su vez, el presidente de las formativas de Liga, Jorge Callejas mencionó que dentro de las cualidades que debía tener el nuevo estratega, estaba la promoción de los jugadores juveniles. “Esperemos que los chicos puedan ir mostrándose, espero que pronto estos sean el futuro de Liga”, mencionó Callejas.

 

Pablo Marini inició sus declaraciones recalcando que cuando escucha el nombre de Liga, recuerda el Mundial de Clubes. “Tenemos mucho compromiso, estamos convencidos e ilusionados y muy preparados para volver a tener esa senda de títulos”, mencionó Marini. El nuevo directo técnico agregó que junto a su cuerpo técnico apuntan a jugar “de una manera para poder disfrutar”.

Pablo Marini, DT @LDU_Oficial: “Apuntamos a ganar jugando de una manera para poder disfrutar. Creo que, analizando todo el plantel, no vamos a tener ningún inconveniente porque tienen toda la fuerza y calidad”. #LaRadioQueSiempreEstá

— Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) July 2, 2021

El nuevo director técnico del equipo Azucena agregó que desde el entrenamiento de mañana se enfocarán en Gremio, sabiendo todas las cualidades y virtudes que el equipo tiene. “Tenemos mucho compromiso, estamos convencidos e ilusionados y muy preparados para volver a la senda de los títulos”, dijo Pablo Marini.

 

El capitán de Liga, Adrian Gabbarini, dio a conocer el compromiso que tendrán los jugadores con el nuevo cuerpo técnico, quienes saben que tienen un mismo objetivo que son la final del fin de año y Gremio.

Pablo Marini tendrá contrato con Liga hasta diciembre de 2022. El viernes 2 de julio de 2021 será el primer entrenamiento que dirigirá tras su salida del Montevideo City Torque.

Foto: @LDU_Oficial