En Independiente del Valle se vive un ambiente de motivación y calma gracias a la victoria conseguida en condición de visitante frente a Mushuc Runa y ahora uno de los objetivos principales es el de meterse en la pelea por la punta junto con Aucas y Emelec.

El equipo de Sangolquí aún tendrá la baja del arquero paraguayo – ecuatoriano Librado Azcona por lo menos dos semanas más. El arquero suplente, Johan Padilla, volvería a ser el titular en el próximo partido de los ‘Rayados del Valle’.

El trabajo de la semana de Independiente ha sido enfocado al encuentro de este sábado frente a El Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa y en el de corregir errores individuales y colectivos.

Pablo Repetto, director técnico de Independiente, destacó el juego por las bandas, el medio campo y la delantera de El Nacional: “Tienen buen pie en el medio campo y dos goleadores Cristian Márquez y Edison Preciado”.

El 11 titular que enfrentaría a El Nacional este sábado aún no está definido y  una de las dudas que Pablo Repetto maneja es la inclusión de Junior Sornoza por Gabriel Cortez.