El estratega de Independiente del Valle Pablo Repetto, habló del buen momento que atraviesa su equipo con dos victorias consecutivas frente a Mushuc Runa y El Nacional. Repetto quiere continuar por la racha de la victoria.

Para el director técnico uruguayo Pablo Repetto es una nueva historia la que se está escribiendo en Independiente que buscará alargar su racha de victorias este domingo frente a Emelec en condición de visitante  y así no perder de vista la punta del campeonato.

Enfocándose al partido contra Emelec, Repetto dijo “ Es un muy buen equipo que se encuentra arriba en la tabla y con ellos será el partido más complicado de todo el año“.

Respecto a la reciente partida del goleador del equipo Daniel Angulo el técnico de los “rayados“ del valle se refirió a la búsqueda de quien puede suplir al delantero ecuatoriano “ Estamos  tratando de cubrir  la partida de Angulo con quien se encuentre en mejor momento“.

Para finalizar Repetto destacó la evolución de su equipo respecto a cómo iniciaron la segunda etapa del torneo “ Hemos mejorado pero no estoy conforme ya que sé que el equipo puede dar más, el equipo se entrega y está en línea de crecimiento, si seguimos mejorando podemos ganar la tapa“, finalizó.