Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, brindó declaraciones para los medios de comunicación refiriéndose al buen presente del equipo que comanda, que está a 2 puntos de los líderes en la segunda etapa. Además, en la tabla acumulada es tercero, lo que le daría la oportunidad de disputar la próxima Copa Libertadores.

El equipo del valle ha mejorado sus resultados en las últimas fechas, lo que les permite estar a la expectativa en esta segunda mitad del año. “En este campeonato no hay grandes favoritos, hay partidos parejos en los que cualquiera pueda ganarle a cualquiera. Me da tranquilidad que hemos mejorado en el juego y tenemos una buena actitud”, señaló Repetto.

Además, el estratega uruguayo habló acerca del partido de este fin de semana ante Emelec, en Guayaquil. Para este compromiso, los ‘Rayados’ recuperan al lateral derecho Mario Pineida. “Es un partido importante porque nos enfrentamos al bicampeón y a un rival directo que también quiere quedarse con la segunda etapa. De locales se hacen fuertes, tienen un plantel que juegan juntos desde hace algunos años y con muchos jugadores en la selección nacional. Falta mucho todavía para el final del año, vamos partido a partido”, concluyó el entrenador charrúa.