Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, dialogó este lunes en la mañana con los medios de comunicación, preparando el compromiso del miércoles a las 19h00 frente al Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los ‘Rayados’ quieren terminar bien el año, rematando con 9 puntos en estas últimas 3 fechas.

Si bien es cuarto en la tabla de posiciones de la segunda etapa, todavía no resignan la posibilidad de luchar por llegar a la final ante Liga Deportiva Universitaria. “Todavía tenemos probabilidades matemáticas de ganar la segunda etapa, por más de que todos nos den por descartados”, señaló el estratega uruguayo.

A falta de 3 partidos para el final de la etapa, Repetto dijo estar tranquilo con el desempeño de su equipo a lo largo del 2015. “Hemos afrontado este año con jugadores muy jóvenes, nos deja tranquilos porque realizamos un gran campeonato”, agregó. Sobre su próximo rival, el Deportivo Quito, aseguró que hizo un buen partido con las reservas en Loja y no cree que aflojarán al final, pues sus jugadores van a querer terminar bien el año para que otros equipos los vean para la siguiente temporada.

Finalmente, el charrúa manifestó que Arturo Mina (desgarro), ‘Cunti’ Caicedo (operado), Mario Rizotto (lesión muscular), Pablo Caballero (distensión de ligamentos) y Jefferson Orejuela (expulsado ante Barcelona) son las bajas que tiene para este partido, mientras que Maro Pìneida está en duda por una fuerte contractura, por lo que se lo esperará hasta último momento.