El estratega de Independiente del Valle, Pablo Repetto, esta mañana atendió a los medios de comunicación donde manifestó que aunque perdieron la oportunidad de pelar la segunda etapa por si mismo, aun queda alguna posibilidad dependiendo de otros resultados. 

Pablo Repetto expresó que gracias a los resultados que se dieron todavía se puede luchar por la segunda etapa “el equipo todavía tiene posibilidades matemáticas, sin embargo dependeremos de lo que hagan los demás equipos”,  el estratega resaltó la calidad de sus jugadores e independientemente de los resultados siempre van a dar todo por ganar.

Además manifestó que el equipo ha tenido bajas en el plantel sobre todo contra Católica y que para enfrentar a Barcelona se recupera a Rizotto que estaba lesionado, sin embargo expresó que Mina sigue descartado de jugar. También señaló  “este campeonato nos ha tocado ingeniarnos para pelear en la parte de arriba de la tabla”. Además mencionó que el equipo está cerca de clasificarse por tercer año consecutivo a la Copa Libertadores “tenemos la confianza de seguir logrando cosas importantes”