Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, durante rueda de prensa habló del buen trabajo que realizó el equipo en su debut en Copa Libertadores.

“Me gustó la personalidad del equipo, salió a jugar con todo y cuando tuvo posesión del balón supo generar oportunidades” Sin embargo resaltó que sus dirigidos fallaron a la hora de la definición, “si hubiéramos conseguido el segundo tanto estuviéramos más tranquilos”.

En relación a su rival, Repetto resaltó el buen juego que mostraron sobre todo en la segunda mitad del encuentro. “El peligro más grande lo vi en las jugadas de balón parado porque tienen grandes cabeceadores”. Por lo cual afirmó que para el partido de vuelta tienen que realizar un encuentro como el realizado en Sangolquí, ” Tenemos que tener confianza y tratar de hacer un partido parecido al de hoy, ganando protagonismo y sin pensar en el resultado. Tenemos que salir a jugarlo”

Finalmente el estratega uruguayo comentó que el jugador Arroyo está descartado para el siguiente encuentro ya que aún estará fuera de las canchas de 2 a 3 semanas. Y en relación a los jugadores Miller Castillo y Ayala dijo “Miller está en observación, no quiero asegurar nada pero hay mucha posibilidad de que no llegue al partido del Domingo. Por otro lado pese a que Ayala también se encuentra en duda es más posible que juegue.”