Antes del debut de Independiente del Valle en la Copa Libertadores, el estratega uruguayo, Pablo Repetto se refirió a su rival de la tarde/noche del día jueves: “Cambiaron de técnico, pero tienen una base de equipo”, manifestó.

En cuanto a los puntos claves de Guaraní agregó:” tenemos referencia de jugadores que pueden hacer daño en la ofensiva”, pero debido a los pocos de partidos que han realizado el rival, será complicado para los rayados del valle saber como su rival planteara el partido.

También expresó que Independiente no solo es fuerte de local, “Allá también estamos capacitados para sacar un buen resultado”, se mostró seguro de su sistema de juego, y aseguro que sera un partido complicado, pero que saltaran al campo de juego con la mentalidad de ganar y pasar a la fase de grupos de la Copa.

En cuanto a los lesionados que tiene el Independiente del Valle, descartó totalmente por lesión a Miller Castillo y Dixon Arroyo por lesión, para el partido entre semana frente a Guaraní a las 17H30.