Pablo Sánchez (Director Técnico) y José Quintero (lateral derecho) atendieron a los medios de comunicación (en rueda de prensa) y se refirieron al “Superclásico Capitalino” (ante Aucas).
🔴 Rueda de prensa @LDU_Oficial
🎤 DT Pablo Sánchez
🎤 José QuinteroSíguenos en VIVO 🔽
📲 https://t.co/lZogdTKCDV— LIGA TV OFICIAL (@LIGATV_Oficial) August 16, 2024
“Perder la concentración puede pasar en cualquier momento, son temas que vamos hablando todo el tiempo. Lo hablamos de forma oportuna, fue un mal partido. Fue abrupto el golpe del 1-1 y el 1-2. Dominamos el terreno y el balón, sin transformarlo en situaciones de gol. Me preocupa que el equipo no genere situaciones. Damos vuelta a la página y vamos a pensar en lo que viene, pensamos en seguir siendo protagonistas. Es un clásico y se debe tomar como tal. Sebastián Beccacece nos visitó, le dije que estoy contento”, afirmó Pablo Sánchez.
“No me había pasado que nos visite el entrenador de la selección, ha sido muy grata la visita y somos del mismo barrio. No nos habíamos conocido personalmente, fue un placer que haya estado con nosotros. Haremos algunas modificaciones y vamos a mezclar, haremos una especie de dosificación. Jugamos 4-3-3 con Lanús. Lisandro Alzugaray jugó de interior, lamentablemente se lesionó. Óscar Zambrano tiene un pase con una velocidad y precisión, a partir de allí podíamos hacer daño y lo estamos extrañando”, comentó.
“Creemos que Juanse Rodríguez puede ser una de las posibilidades y confiamos que sea así, debemos ir despacio para no quemar etapas. Pretendemos seguir desarrollando jugadores. Ederson Castillo concentra hoy, es muy joven y creemos que será un muy buen jugador. Alexander Domínguez será el arquero, veremos cómo va el tema de la apelación y no sabemos el resultado. Fue un golpe para él, está dolido y estaba muy cerca de ser el futbolista con más partidos en la historia de la Sudamericana”, amplió.
“Me siento mejor de la lesión que tuve, pude tener minutos y quiero estar bien para el club. Son partidos especiales, es importante para ambos. Ellos llegan golpeados y nosotros con la punta. Nos dolió mucho la derrota y debemos dar la vuelta a la página, no podemos desaprovechar la oportunidad de seguir bien en el torneo local. Queremos los 3 puntos. Me llena de mucho orgullo que chicos con 15 años estén concentrados con el equipo de primera, siempre trato de dar consejos y pedirles que disfruten este momento. Les digo que confíen en su trabajo, se lo han ganado con esfuerzo y sacrificio. Estamos pensando en Aucas, los clásicos son para ganarlos”, explicó José Quintero.