El Ing. Patricio Martínez, jefe de seguridad del Estadio Casa Blanca, brindó detalles sobre la organización que tienen para una nueva edición del Súper Clásico Quiteño, Liga Deportiva Universitaria vs Sociedad Deportiva Aucas.

Con una logística preparada, haciendo una diferenciación a quienes son Súper Hinchas del cuadro de LDU y los hinchas en general; el encargado de la organización, Patricio Martínez, detalló cuáles son los accesos que tendrán los diferentes hinchas: “Para que no se generen amontonamientos cuando ya vemos un número considerable de aficionados damos las facilidades para que ya ingresen”, sobre todo en partidos con alto número de aficionados.

Según detalla Martínez el estadio albo tiene 36 puertas peatonales, donde se incluyen las de los Súper Hinchas, mientras tanto en la general sur hay 8 puertas donde están 4 designadas directamente a la hinchada visitante (Aucas). En el caso de la general norte se tiene el mismo número de puertas, pero según el Ingeniero Martínez aquí existe más preferencia para los súper hinchas. Para las suites también existen entradas peatonales con parqueaderos especiales.

Por las normativas municipales según el directivo los hinchas ya no hacen filas para adquirir las entradas, ni para ubicarse en sus respectivos puestos. Finalmente se aclara que terminado el partido no puede existir personas en los graderíos eso es una disposición de Liga: “Al final del partido siempre se hace una evacuación general nadie puede quedarse en las gradas”.